Tradició i encant




"L' Hostal del Carme és un prestigiós hotel i restaurant amb prop de mig segle de trajectòria i una àmplia gama de serveis perfectes per a acollir tot tipus de convits nupcials, familiars o negocis a més de tenir una cuina tradicional i de la terra que t'encantarà. "

lunes, 21 de enero de 2013

Tendències


Les núvies de Rosa Clarà

¡Estáis de enhorabuena! Si tenéis en mente celebrar vuestra boda de cara al próximo verano y estáis en plenos preparativos de lo más importante, el vestido claramente ;), no os perdáis éste post!

Ya ha sido presentada la nueva colección 13 de novias y fiesta de Rosa Clarà, así que aunque no seas la novia vale la pena echarle un ojo ya que como invitada también puedes deslumbrar!




La colección es muy en su línea, y aportando cositas nuevas que hace que las futuras casadas de hoy en día se desmelen por llevar ese día tan especial un modelo de la catalana. Nuevas líneas, tejidos y estilos que haran las delícias de todas! nos casemos o no... ;)

Basilea


Un estilo retro que vuelve con fuerza, me encantan los vestidos de novia de manga larga y tipo camisero, son súper femeninos y con mucho carácter! Yo voto sí!



 Begoña

Uno de mis favoritos, un día tan especial hay que llamar la atención, y no hace falta disfrazarse para lograrlo! Con un sencillo cuerpo y una falta impresionante como ésta todo el mundo recordará el día igual que tu!

Belgica


Para más clásicas, un modelo muy Jackie Kennedy que sienta como un guante y estiliza mucho con el ya famoso corte de la diseñadora hasta la cadera.

Bárbara


Un vestido muy trabajado con un corte sencillo, para aquellas que no quieran pisarse el vestido en el baile o tener problemas para ir dentro de la limusina! ;)

Barcelona

Y de uno sencillo a uno de los más despampanantes. El modelo Barcelona despliega todo su esplendor con ésta falda de tul a base de mil capas que le da una vaporosidad increíble, una novia de cuento.

Belinda

Otro que me hace soñar! Me encanta el escote con el cuerpo límpio, la pedrería como cinturón y las mangas en tul, súper elegante.


Bengala

El corte sirena no podia faltar, y aunque yo no me declaro partidaria de éste tipo de vestidos, éste me ha enamorado. El corte empieza desde más arriba de las rodillas lo que le da más volumen a la falda, el escote y las mangas, preciosas.


Birmania

¡Un toque de color! ¿quién dijo que las novias sólo van de blanco? Éste modelo está disponible en azul, verde, nude y rosa palo, así que a por él!


Bisel

Otro en color, con la espalda totalmente al aire estarás estupenda!

Bisel


Para las que no os sentís cómodas con el largo, o simplemente no os favorece, por que oye, no todas medimos 1'80 para llevar un vestido así...Pues Rosa Clará ha pensado en nosotras y nos tienta con modelos en corto tan bonitos cómo éstos, para lucir unos fantásticos pumps como ellas!



Borgoña





Sin duda, el que yo elegiría. Perfecto en todos los sentidos, en crepe satinado, de manga larga, escote barco, abotonadura en la espalda y detalle de una rosa en la cadera, sencillamente me encanta.

Brescia


Uno de los modelos de fiesta, siguiendo el estilo minimalista conseguiremos que el menos es más brille más que nunca!


Hay más! Podéis visitar la web y allí recrearos hasta que os convenzáis y pidáis cita! ;)


Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario